vinos, bebida, malbec, barato, calidad

¿Sabes que el mejor vino del mundo vale menos de 6€?

No todos los vinos deben ser caros. De hecho, últimamente hay muchos vinos de gran calida por precios bastante bajos que vale la pena conocer. Es el caso del que ha sido elegido como mejor vino del mundo, según Decanter World Wine, que vale 4,37 libras, es decir sobre 5,5 euros.

Este vino se vende en la cadena de supermercados británica Asda, propiedad de la estadounidense Wal-Mart. Es vino chileno La Moneda Reserva Malbec de 2015, que está elaborado por la famosa uva malbec, que se extiende en diversos lugares, como en Latinoamérica. El vino ha sido escogido entre más de 240 expertos, en una semana con catas a ciegas probando 16.000 vinos. Y La Moneda Reserva Malbec ha resultado el mejor por relación calidad-precio.

El jurado le ha dado el premio al mejor vino tinto monovarietal de menos de 19 euros. Estos galardones pretenden reconocer la calidad de los vinos y escogen determinados caldos siempre en función del precio y el sabor. Seguro que hay muchos vinos del país económicos, mira, busca, comprara y prueba, te sorprenderás!