¿Qué alimentos no pueden faltar para un cerebro saludable?

Cuando llevamos una dieta incorrecta con malos hábitos alimenticios, los radicales libres aumentan y provoca un daño celular, entre otras cosas. En restaurante roma te recomendamos comer de manera saludable hará que estemos mejor de una manera general como, por ejemplo, mantener el cerebro de forma saludable.

Una dieta baja en azúcar es ideal para lo cual podemos alimentarnos con arroces, frutas con bajo azúcar, verduras con hojas verdes, brócoli, etc. Otra recomendación es evitar el gluten, pues la inflamación celular desempeña un papel muy importante en el desarrollo del Alzheimer y patologías degenerativas. A su vez, se aconseja comer pescados azules, es decir aquellos que tienen ácidos grasos omega, grasas que utiliza el cerebro para formar sus membranas celulares, son por tanto buenos el salmón, el atún, la caballa, la sardina...

Aumentar los antioxidantes tambén es un buena medida para mantener el cerebro saludable. Para ello se recomiendan tres unidades de fruta al día y dos porciones de verduras frescas y pescado.