Los milennials como consumidores, ¿Qué comen?

Han nacido en la era digital con un móvil debajo del brazo. Los milennials, llamados al grupo de jóvenes que nacieron más allá de los 80 y hasta el año 2000, son uno de los consumidores más importantes e influyentes en la actualidad. Se pasan horas mirando pantallas, ya sea de smartphones o de ordenadores, pero, ¿Qué suelen comer?

Aunque son jóvenes, no se lanzan a la comida rápida, y el 63% de busca mejorar la salud mediante los alimentos y las bebidas que consume. En cuanto a envases se decantan por bebidas y comidas prácticas que sean fáciles de coger y transportar y siempre en pro de no dañar el medio ambiente.

Aunque apuestan por productos ecológicos, algunos de ellos se saltan el desayuno, algo nada bueno al ser la comida más importante del día. Muchos suelen picar entre horas, pero prefieren frutas y verduras antes que tentempiés dulces y salados para realizarlo. Y además suelen ser amantes de la gastronomía y la cocina, de manera que suelen elaborar platos, y dedican mucho tiempo a las compras de alimentos, muchas de ellas online. Cocinan por diversión siendo para ellos toda una experiencia con el fin de pasarlo bien.