Cosas que no sabías del deporte y la alimentación

Si haces deporte y cuidas tu alimentación, tal vez debes saber algunas cosas que te han pasado desapercibidas. Desde Restaurant Roma te acercamos algunas de estas curiosidades: por ejemplo, seguro que no sabías que unos 30 min de ejercicio, ya sea nadar o correr, reducen la barriga antes que si estás 30 minutos haciendo abdominales.

Si haces ejercicio regularmente, estás de enhorabuena, pues se dice que tales personas tienen una vida sexual más activa y satisfactoria debido a su estado de salud, tono muscular y autoestima. Las personas que hacen deporte deben alimentarse bien, es decir, que no hace falta que tomen suplementos vitamínicos, pues una dieta saludable y variada es suficiente para realizar el ejercicio básico, a no ser que necesiten competir.

El agua y el deporte y la salud están íntimamente unidas. De manera que aquellos que quieren perder peso no hace falta que haga un deporte excesivo, se puede perder hasta 2 kg. en una semana bebiendo 2-3 litros de agua mineral baja en sodio.

Hacer 30 minutos de ejercicio aeróbico (correr, nadar, bici, caminar rápido…) reduce más la tripa que 30 minutos seguidos haciendo abdominales. El 90-95% de las mujeres padecen celulitis en algún grado. Las personas que hacen ejercicio regularmente tienen una vida sexual más activa y satisfactoria debido a su estado de salud, tono muscular y autoestima.

- Suplementos y Nutricion Deportiva TiendaCulturista.com. ALGUNAS CURIOSIDADES SOBRE EL DEPORTE Y ALIMENTACIÓN http://www.tiendaculturista.com
Hacer 30 minutos de ejercicio aeróbico (correr, nadar, bici, caminar rápido…) reduce más la tripa que 30 minutos seguidos haciendo abdominales. El 90-95% de las mujeres padecen celulitis en algún grado. Las personas que hacen ejercicio regularmente tienen una vida sexual más activa y satisfactoria debido a su estado de salud, tono muscular y autoestima. aminoacidos No todos los deportistas necesitan suplementos vitamínicos. Una dieta variada, rica en frutas, verduras y hortalizas aporta normalmente todas las vitaminas. Aunque algunos deportistas pueden tener deficiencias por el mayor nivel de entrenamiento. La grasa y el músculo son dos tejidos totalmente distintos, por lo que nunca uno se puede transformar en el otro. 8 de cada 10 personas sufrirán dolor de espalda en algún momento de su vida. Hacer ejercicio de manera regular ayuda a reducir o eliminar ese problema. Los individuos sedentarios tienen el doble de posibilidades de sufrir un ataque al corazón que los que siguen un plan de ejercicio con regularidad.

- Suplementos y Nutricion Deportiva TiendaCulturista.com. ALGUNAS CURIOSIDADES SOBRE EL DEPORTE Y ALIMENTACIÓN http://www.tiendaculturista.com