Consejos para una mejor Nochevieja (gastronómicamente hablando)

Se acerca una de las noches más bonitas del año. Para despedir el año como se debe, nada mejor que hacerlo con buena compañía y ricos manjares gastronómicos. Os damos algunas ideas para pasar esta noche mucho mejor. Una primera opción es venir a restaurante Roma y gozar de su menú de Nochevieja, diseñado para todo tipo de paladares donde no faltan los detalles y la bebida, pero os damos más recomendaciones:

-No abusar del alcohol. Aunque es inevitable beber alguna copa, es mucho mejor no abusar del alcohol durante esta noche. Proponemos gozar de un buen vino y cava y poder divertirse mejor con las amistades o pareja.

-Reunirse con amigos o familia. Es decir, de los seres queridos. Además de los platos, de nada sirven si están muy elaborados si no estamos con las personas que queremos. Familia, pareja, hijos o amigos, todos serán especiales en esta noche.

-Comida abundante, pero sin pasarse. Ante digestiones pesadas, recomendamos hacer una cena algo más escalonada, con pica pica o ensaladas de primero, para dar paso a un plato de pescado o carne. Luego los postres y turrones, y las tradicionales uvas.

-Un digestivo, por si acaso. Y en el caso de que nos hayamos pasado un poco con tanta comilona y bebida, hay una serie de bebidas digestivas que irán muy bien para bajar toda la cena. Además de infusiones y otras bebidas con gas que nos pueden sacar de más de un apuro para esta noche especial.