MENÚ DE GRUPOS SANT GERVASI

catering, menu, restaurant, roma

Si vols gaudir d’un menú variat amb productes de la més alta qualitat i amb els millors preus del mercat, no ho dubtis i visita el Restaurant Roma.

Estem especialitzats en menús de grups en Sant Gervasi, Contem amb un servei de càtering per particulars i empreses amb un personal format en cuina creativa i de mercat per oferir-vos la cuina més moderna e innovadora.

En les seves sales podrà degustar les especialitats de la casa com les amanides, els entrants, carns, peixos, risottos i postres en un ambient, acollidor i agradable.

 

Si quieres disfrutar de un menú de grupo variado con productos de la más alta calidad y con los mejores precios del mercado no lo dudes y visita el Restaurant Roma

Estamos especializados en Menú de grupos Sant Gervasi y contamos con servicio de catering para particulares y empresas y con un personal formado en cocina creativa y de mercado para ofrecer a los comensales la cocina más moderna e innovadora. 

En sus salones podrá degustar las especialidades de la casa como las ensaladas, los entrantes, carnes y pescados, risottos y postres en un ambiente relajado, acogedor y agradable.


DATOS DE CONTACTO

Si quiere vivir una experiencia única en un ambiente tranquilo no dude en visitar el Restaurant Roma ubicado en la Calle Alfonso XII nº 41, 08006 Sant Gervasi - Barcelona. 

También puedes ponerte en contacto con ellos vía telefónica en el número 932 013 513 o enviando un correo electrónico a info@restauranteroma.es 


Calidad a buen precio, nuestra razón de ser